Investigación Corporativa

Los recursos humanos profesionales que harán constar que las investigaciones corporativas realizadas puedan acusar a sus empleados involucrados en delitos y permitan dar lugar a demandas y publicidad no deseada.

Ejecutivos de nivel superior pueden perder sus puestos de trabajo por la falta de juicio en la terminación de una persona sin causa justificada. Los empleadores contaran con una empresa de investigación de profesionales para manejar casos.

Instigación Privada

Valgroup INC. ofrece un equipo especialista de investigación de antecedentes. en aplicación de las leyes internacionales, en justicia penal y el secuestro.

Para llevar a cabo los informes de antecedentes a fondo, nuestros agentes especiales buscan fuentes primarias(documentos y recursos electrónicos), juzgados visita, y otras instituciones, proporcionando información importante, como los impuestos, la historia criminal o datos financieros.

Especialistas en Investigación

Contamos con expertos en investigación privada y corporativa que tienen capacitación y experiencia en agencias estatales y/o privadas, así como capacitación nacional e internacional continua en todo lo relacionado con el monitoreo técnico, la vigilancia, la infiltración, el análisis de documentos y refugio. Escena del crimen, entrevista e interrogatorio, inteligencia y contrainteligencia. Paralelamente, nuestros investigadores expertos cuentan con una serie de recursos tecnológicos y logísticos que hacen que este trabajo profesional, objetivo y basado en la evidencia. Esto junto con nuestras fuentes de información en todos los países de la región, nos permite comprometer nuestra reputación con cualquier investigación de verificación de antecedentes financieros, intelectuales, privados, corporativos, laborales, de propiedad criminales. Cada uno de nuestros servicios, especialmente la investigación, exige mucha discreción y confianza, por lo que ponemos toda nuestra atención en esto. Siempre se firman acuerdos de confidencialidad y secreto.

El delito de falsificación de marcas, especialmente en el mundo farmacéutico, se ha convertido en uno de los negocios mas atractivos para las redes de organizaciones criminales ilegales. Allí, nuestros profesionales de la investigación han estado haciendo en conjunto con los investigadores e los países vecinos para un esfuerzo conjunto para prevenir y combatir este grave crimen donde la victima a menudo un paciente gravemente enfermo que invierte dinero en mejorar su salud, pero las redes falsas de medicamentos han adulterado. Etiquetas del producto y muchas veces causando la muerte de esta persona inocente.

Investigamos sobre:

  • Perfil de empleo y empleados.
  • Medidas para bancos y despacho de abogados.
  • Investigación de robo.
  • Inteligencia de negocios.
  • Competencia desleal.
  • Contraespionaje.
  • Falsificación y etiquetado de productos.
  • Marca de la propiedad.
  • Área de medicina falsificada.
  • Reclamos de seguro.
Español