Proporcionamos guardaespaldas a corto y largo plazo y especialistas en protección ejecutiva, a individuos, a familias y otras personas de alto patrimonio neto preocupados por su seguridad personal en situaciones de incertidumbre.

Protección VIP también puede proporcionar una unidad de controlador especial que garantiza la total seguridad de sus clientes y elimina la determinación potencialmente sin escrúpulos de un asaltante para lograr que lleguen a su destino relajado y listo para participar en el negocio o el placer.

Servicio de transporte

El servicio de transporte ejecutivo tiene un apoyo logístico completo para protegerlo durante su estadía en el país anfitrión, no solo para ejecutivos, sino también para turistas, políticos, religiosos o celebridades. el servicio se realiza en un vehículo blindado o convencional. ambos servicios tienen un conductor experto y cursos constantemente actualizados de manejo defensivo y evasivo; y herramientas avanzadas para responder adecuadamente en circunstancias exigentes y ayudar a los clientes si se requieren primeros auxilios. ademas, los vehículos cuentan con un soporte logístico operativo completo, como dispositivos de rastreo GPS, monitoreados desde una sala de operaciones las 24 horas los 365 días del año; estos dispositivos de trasiego son para vehículos y personas. ademas, estos vehículos cuentan con radios, teléfonos satelitales, equipos de seguridad y equipos de primeros auxilios de supervivencia para reaccionar ante cualquier accidente. Finalmente, todo servicio blindado convencional, el transporte ejecutivo cuenta con el respaldo de una unidad de transporte que funciona las 24 horas de asistencia inmediata en caso de emergencia.

Español