Somos una empresa especializada en seguridad VIP, diplomática, Vehículos blindados, investigación corporativa/privada y asesoría penal internacional.

Valgroup emplea personal altamente cualificado con experiencia en el campo de la seguridad física, la seguridad personal, inteligencia electrónica, vigilancia, análisis de documentos, fraude financiero, la falsificación, las escuchas telefónicas, el espionaje, la malversación y el acoso. También contamos con personal capacitado que se especializa en las áreas de protección personal y de manejo preventivo para custodiar y garantizar la seguridad física de los ejecutivos de todo el

Essay help is a luxury that most pupils do not have to deal with whatsoever. But, there are a few which do not understand they can purchase their very own essay help college paper tool which can help them with taking exams like AP courses and writing their own essays. There are essay-help tools which can be found online that could help you. When it’s an AP class for exams or a personal essay for college, the essay helper will provide you a hand with it.

mundo.

 

OBJETIVO:

Proporcionar a nuestros clientes la oportunidad de llevar a cabo, sin consecuencias sus ambiciones y deseos.

 

VISIÓN

Ser reconocidos por nuestros empleados y clientes como la mejor opción en servicios de seguridad e investigación en todos los países y escenarios donde tengamos presencia.

 

MISIÓN

Innovar continuamente en el desarrollo de programas y servicios orientados a crear un ambiente seguro y confiable a personas, empresas e instituciones; incorporando en todos los procesos, valor agregado, tecnología, talento especializado y pasión por un trabajo excelente cuyos resultados redunden en el éxito y satisfacción total de nuestros clientes y que nos permita a su vez, otorgar a nuestros empleados y accionistas, bienestar social y calidad de vida.

 

POLÍTICA DE CALIDAD:

Estamos comprometidos en ofrecer servicios que permitan crear ambientes y escenarios seguros a nuestros clientes, innovando en soluciones flexibles, competentes y de calidad incuestionable; a través del desarrollo permanente de nuestro talento humano y mejora continua de todos nuestros procesos.

Objetivos de calidad:

  • Atraer la atención de personas, empresas e instituciones que congenien con nuestros principios y valores.
  • Fundar relaciones comerciales duraderas.
  • exceder las expectativas de nuestros clientes y potenciales clientes.
  • asegurar un crecimiento responsable, sostenible y redituable en todas las áreas del negocio.
  • Capacitar continuamente a

    Essays in college, universities and colleges are a great way to get people work and to learn through notions in an atmosphere that is educational. Writing is a skill that we all have; however it is when done 20, one which is appreciated. Below essay writer are a Couple of things

    nuestros empleados y proveedores en la modernización de nuestros esquemas y procesos.

 

VALORES:

Nuestros valores son la base sobre la que se erige nuestra organización y la mejor referencia que nos caracteriza y encamina hacia el éxito.

  • Compromiso: en la responsabilidad aceptada por el logro de los objetivos de nuestros clientes y de nuestra organización.
  • Honestidad y Transparencia: en el respeto por nuestros empleados, clientes y proveedores, al expresarnos con coherencia y autenticidad.
  • Pasión por la Excelencia: en la entrega con vehemencia de nuestros mejor esfuerzo, ideas, pensamientos y acciones en todo lo que hacemos.
  • Liderazgo: en todo lo que emprendemos y que nos permite alcanzar los objetivos con el menor esfuerzo y de manera rápida mediante el trabajo en equipo y motivación.
  • Trabajo en Equipo: al integrarnos, comunicarnos de manera eficaz y sumar esfuerzos en conjunto para multiplicar los logros.
  • Disciplina: para afrontar con orden, carácter y eficacia todos los retos sin necesidad de control o vigilancia.
  • Confianza: al cultivar cada relación con nuestros empleados, clientes y proveedores con integridad.
  • Sentido Humano: al ver al otro siempre como persona, nunca como instrumento.
  • Agradecimiento: con el negocio que hemos construido juntos y las oportunidades que esto nos ha dado.
Español