Investigación Privada

Valgroup INC. ofrece un equipo especialista de investigación de antecedentes, en aplicación de las leyes internacionales, en justicia penal y el secuestro. Para llevar a cabo los informes de antecedentes a fondo, nuestros agentes especiales buscar fuentes primarias (documentos y recursos electrónicos), juzgados visita, y otras instituciones, proporcionando información importante, como los impuestos, la historia criminal o datos financieros.

Investigación Corporativa

Los recursos humanos profesionales que hará constar que las investigaciones corporativas realizadas puedan acusar a los empleados involucrados en delitos y permitan dar lugar a demandas y publicidad no deseada. Ejecutivos de nivel superior pueden perder sus puestos de trabajo por la falta de juicio en la terminación de una persona sin causa justificada. Los empleadores contarán con unas empresas de investigación de profesionales para manejar casos.

Asesoria Penal internacional

Brindamos asesoría y representación legal a nuestros clientes y usuarios en todas las ramas del derecho penal Internacional. Nuestra firma, cuenta con el equipo de abogados especialistas en derecho penal internacional, (delincuencia organizada a nivel internacional) para la presentación y defensa de querellas, demandas y seguimiento de procesos judiciales de todo orden, investigaciones, casos como legitimación de capital, lavado de activos, delitos de narcotráficos entre otros. En esta materia, podemos presentarle nuestro análisis y estudio de cualquier proceso ya iniciado o por iniciarse, con nuestras observaciones profesionales, y otras consideraciones importantes, que serán discutidas para cada caso en particular a y recomendaciones de orden jurídico en cada caso, los lapsos de ejecución, los honorarios.

Protección vip

Proporcionamos guardaespaldas a corto y largo plazo y especialista en protección ejecutiva, a individuos, a familias y otras personas de alto patrimonio neto preocupados por su seguridad personal en situaciones de incertidumbre. Protección VIP también puede proporcionar una unidad de controlador especial que garantiza la total seguridad de sus clientes y elimina la determinación potencialmente sin escrúpulos de un asaltante para lograr que lleguen a su destino relajado y listo para participar en el negocio o el placer.

Seguridad diplomática

VALGROUP INC, responde a la necesidad de acercar y vincular a las y los discentes con el contexto multicultural mundial. Este servicio genera espacios para que la y el discente se apropien de la realidad cultural tan diversamente presente en el Servicio de Custodia Diplomática, lo cual les permitirá ejercer la función policial considerando que las particularidades culturales forman parte del criterio a poner en práctica a través de su acción, en correspondencia con el principio de reconocimiento mutuo que desde la perspectiva cultural es prioridad para las relaciones en el entorno internacional.